viernes, 7 de diciembre de 2007

Web 2.0 según video Youtube

En el blog de Marek he visto un video muy divertido sobre web 2.0.
El video no deja títere con cabeza, y hay que verlo con el pause para ir fijándose en todos los detalles.

En uno de los fragmentos aparecen tres chicos con 23 años uno con titulo de Chief Executive Officer (CEO), otro de Vice President (VP), y otro de Chief Technical Officer (CTO) y como un chico con 29 años dice "past my prime" es decir que ha pasado su mejor momento.



Aunque durante esta semana también he leído un articulo que nos facilito Manuel en el que mencionaba entre otras muchas cosas, como en USA, jubilados accedían a trabajabr desde casa por internet, en venta de paquetes vacacionales:


"(...) Mchos agentes trabajan en casa: Otra de las tendencias que se están dando en Estados Unidos es el trabajo en casa. Cerca del 10% de los agentes de viajes venden desde su hogar. “La legislación lo permite en Estados Unidos. Y venden tanto business como vacacional (sobre todo, cruceros, golf y grupos”, indica Maximilian, que añade: “Muchos son agentes jubilados que cuentan con su cartera de clientes, y obtienen ingresos complementarios medios que se sitúen en los 28.000 dólares anuales (19.100 euros), dándose casos de agentes (un 10%) que llega a los 45.000 dólares (30.700 euros)”. Asimismo, en Estados Unidos es muy frecuente el caso de agencias de viajes que, además, también son agencias de seguros. "

No hay comentarios: