domingo, 29 de marzo de 2009

Coworkers.com : Herramienta de evaluación 2.0



Acabo de descubrir una muy buena herramienta para realizar evaluaciones 360 o una evaluacion del desempeño del personal, mediante una web 2.0.

Coworkers esta en fase beta, pero la verdad es que parece una aplicación bastante interesante, por su facil uso y el ser software libre al alcance de todo el mundo. Dispone de una serie de plantillas para evaluar en funcion de diefrentes escenarios y hace que los usuarios aporten sus plantillas al resto.

Aun he jugado poco con este sistema pero prometo que cuando haya jugado un poco con el volver a comentar sus posible utilidades, mas alla de las que se aprecian a primera vista.

2 comentarios:

Mike dijo...

El mundo de las redes sociales me gusta mucho, como usuario que soy, pero sobretodo por toda la filosofía e ingeniería social que se esconde detrás. Es vibrante observar cómo algunas conductas humanas que siempre nos ha caracterizado desde la prehistoria: El de crear comunidades, se ha trasladado al mundo digital en forma de redes sociales.

El descubrimiento de coworkers.com es otra red social más que habrá que tener en cuenta, aunque visto así por encima tiene un aire a linkedin, aunque enfocado de otra forma... quizás mejor.

RAMONBROSSA dijo...

Evaluaciones del desempeño, una noble tarea que siempre está en nuestra lista de "openings" de recursos humanos; en la organización dónde laboro actualmente es un proyecto ya aprobado en Suecia y pronto a establecer en nuestro mapa... prometo reseguir esta iniciativa que propones y darte feedback,ç
saludos